Preguntas Frecuentes

Cuando realiza una compra el precio no incluye el despacho.

Todos los despachos son por pagar, es decir, el cliente al recibirlo deberá asumir el costo. Los despachos normalmente se realizan a través de Chilexpress y Pullman Cargo (si ud. trabaja con otra empresa de transporte debe gestionar el retiro del producto con alguno de nuestros ejecutivos de ventas).

Recibido el pago el despacho se realizará entre 48 a 72 hrs. hábiles*.

También puede retirar personalmente en nuestra tienda con costo cero.

En el caso que haya pagado mediante transferencia bancaria, debe esperar la confirmación de su compra mediante email, antes de retirar el producto en el local.

El retiro en local es: Eliodoro Yañez 1070, Of. 23, Providencia.

*Los tiempos de despacho pueden variar según la situación sanitaria o sufrir retrasos debido a las empresas de transporte.

Aceptamos tarjetas de crédito, transferencias bancarias y efectivo (el efectivo solo en compras presenciales en el local).

Si entregamos factura. Cuando realice la compra debe indicar que necesita una y entregar todos los datos de la empresa.

Proyectos Proemer S.A
Banco BCI
Cta Corriente nº: 63057123
Rut: 76.056.023-5
Email: finanzas@proemer.cl

SI REALIZA UNA COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB, RECUERDE REALIZAR EL PAGO DENTRO DE LAS 24 HORAS, SI NO SU COMPRA SERÁ ANULADA.

Actualmente solo de forma online se pueden comprar productos que están en oferta. Los productos que no tienen el botón de comprar, se pueden comprar en nuestra tienda o contactando a alguno de los teléfonos o emails que aparecen en nuestra web.

Si algún producto se encuentra agotado, puede contactar a nuestros ejecutivos para que le indique la fecha de llegada.

MESA CENTRAL – CONSULTAS GENERALES
+56 2 2264 0005 / +56 9 6409 4011

VENTAS
+56 9 6409 9660 / +56 2 2706 0838 / ventas@proemer.cl
+56 9 3941 1059 / +56 2 2706 0840 / online@proemer.cl
+56 9 9303 6087 / s.soto@proemer.cl

VENTAS ONLINE
+56 9 5637 5425 / +56 2 3222 0334 / f.moreno@proemer.cl