Preguntas Frecuentes

Cuando realiza una compra el precio no incluye el despacho.

Todos los despachos son por pagar, es decir, el cliente al recibirlo deberá asumir el costo. Los despachos normalmente se realizan a través de Chilexpress y Pullman Cargo (si ud. trabaja con otra empresa de transporte debe gestionar el retiro del producto con alguno de nuestros ejecutivos de ventas).

Recibido el pago el despacho se realizará entre 48 a 72 hrs. hábiles*.

También puede retirar personalmente en nuestra tienda con costo cero.

En el caso que haya pagado mediante transferencia bancaria, debe esperar la confirmación de su compra mediante email, antes de retirar el producto en el local.

El retiro en local es: Eliodoro Yañez 1070, Of. 23, Providencia.

*Los tiempos de despacho pueden variar según la situación sanitaria o sufrir retrasos debido a las empresas de transporte.

Aceptamos tarjetas de crédito, transferencias bancarias y efectivo (el efectivo solo en compras presenciales en el local).

Si entregamos factura. Cuando realice la compra debe indicar que necesita una y entregar todos los datos de la empresa.

Proyectos Proemer S.A
Banco BCI
Cta Corriente nº: 63057123
Rut: 76.056.023-5
Email: finanzas@proemer.cl

SI REALIZA UNA COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB, RECUERDE REALIZAR EL PAGO DENTRO DE LAS 24 HORAS, SI NO SU COMPRA SERÁ ANULADA.

Actualmente solo tenemos algunos productos para venta online en la plataforma www.proemeronline.cl
Si quiere comprar un producto que no esta en venta online o se encuentra agotado, comuníquese con alguno de nuestros ejecutivos de venta.

Cualquier cambio de productos o solicitud de devolución se debe realizar hasta 48 hrs. recibido el producto.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Se deberá presentar la boleta/factura que acredite la compra en nuestra tienda.
El cambio será sin costo, directo en el local físico, sólo si se hace por el mismo producto, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto pero en otro color, talla o tamaño distinto al adquirido, se deberá pagar la diferencia de precio, en caso que la haya.
Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
No aplican cambios para insumos, productos con envases abiertos, productos de solo un uso (desechable) o que presenten golpes o fallas que haya realizado el Usuario o un tercero.
En el caso que el cambio se realice mediante despacho, el Usuario debe asumir los costos despacho.

Devoluciones: Las devoluciones se realizan en el caso que el producto comprado llegue con fallas de fabricación o no sea el producto adquirido según orden de compra.

Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud una vez que el Departamento de Calidad revise el producto. EL abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega. Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta o factura junto con el Formulario de Devoluciones.
Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Reembolsos: Una vez aprobada la devolución del dinero pagado por el producto, Proemer realizará la devolución del mismo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto en las bodegas de Proemer. La devolución del dinero se realizará mediante el abono del monto correspondiente a la cuenta bancaria que indique el Usuario al momento de hacer la solicitud de devolución.

Importante: No se reembolsa el costo de despacho en cambios o devoluciones.

MESA CENTRAL – CONSULTAS GENERALES
+56 2 2264 0005 / +56 9 6409 4011

VENTAS
+56 9 6409 9660 / +56 2 2706 0838 / ventas@proemer.cl
+56 9 3941 1059 / +56 2 2706 0840 / online@proemer.cl
+56 9 9303 6087 / s.soto@proemer.cl

VENTAS ONLINE
+56 9 5637 5425 / +56 2 3222 0334 / f.moreno@proemer.cl